Estamos orientados al sector canino y contamos con una amplia experiencia en educación y en etología canina.

Educamos/adiestramos a su perro al mismo tiempo que se enseña al dueño el manejo y control del mismo. El objetivo es facilitar a los propietarios los conocimientos necesarios para que sean capaces de  enseñar a su perro cómo debe comportarse, lo que puede o no puede hacer y cuál es el lugar que ocupa en el hogar. El dueño estará presente y participará de forma activa y dinámica junto al educador canino durante todo el proceso del adiestramiento de su perro.

Nuestro método de trabajo en el adiestramiento de perros se adapta a las características y a las peculiaridades del perro. Se basa en el refuerzo positivo y pretende fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su propietario. Es un método aplicable a cualquier edad y raza del perro.

¿Prefiere educar a su perro durante unas pocas semanas o sufrir incomodidades y tensiones durante todos los años de convivencia con su mascota?. La mayoría elegiría la primera opción. ¿Por qué, entonces, buena parte de los dueños de perros prefieren sufrir molestias (agresividades, conductas destructivas, miedos, ansiedades por separación, problemas de micciones y heces descontroladas, ladridos excesivos, tirones de la correa durante los paseos, omisión a la llamada, etc) durante toda la vida del perro en lugar de dedicar unas pocas semanas a educarle correctamente y vivir sin tensiones durante años?. En NobleCan la primera visita de valoración y de diagnóstico es sin compromiso alguno. En dicha visita se entrevista a los propietarios, se valora el caso y se diagnóstica. Adiestramiento canino NobleCan garantiza siempre unos resultados excelentes avalados por muchos años de experiencia en el adiestramiento de perros.

Nuestro área de trabajo es toda la Comunidad de Madrid y ciudades colindantes.

Para más información puede contactar con nosotros.

Publicado: 20 de Abril de 2016 a las 20:06