• Educación y adaptación de perros adoptados a su nuevo hogar
    Educación y adaptación de perros adoptados a su nuevo hogar
    2 de Septiembre de 2016

    Los educadores/etólogos caninos de NobleCan os proporcionaremos las pautas de educación, las técnicas y los consejos idóneos y precisos de qué hacer con el perro adoptado para que se adapte correctamente a su nuevo entorno y para evitar que surjan posibles problemas de comportamiento.

  • Fotógrafa de mascotas
    Fotógrafa de mascotas
    9 de Julio de 2016

    Una sesión de fotos con tu mascota es una manera diferente de compartir esos momentos tan especiales con tu más fiel compañero. Una sesión divertida, inolvidable, en la que ellos y lo que sienten por vosotros, son los protagonistas.
    Realizo sesiones de fotos en estudio, en tu casa, en exteriores, donde prefieras o creas que tu mascota se va a encontrar más cómoda. Y como ellos nos dan tanto a cambio de tan poco, quiero ayudar a aquellos que están más desprotegidos.
    Destino una parte de lo que me abones por la sesión de fotos a asociaciones y protectoras de de animales que luchan por el bienestar de nuestros peludos amigos. Así, cada vez que contrates mis servicios, tú también estarás aportando tu ayuda para que otros puedan tener una vida mejor.

    http://beatriztudanca.com/
    contacto@beatriztudanca.com
    686714680

  • Hope, pequeña beagle, adiestrada por NobleCan
    Hope, pequeña beagle, adiestrada por NobleCan
    4 de Junio de 2016


    Los dueños de HOPE nos envían estas fotos para que comprobemos cómo su pequeña beagle va poco a poco quedándose dormidita dentro de su transportin...con la ayuda de NobleCan.

  • Cholo, pequeño jack russell terrier que desobedecía por norma a la llamada.
    Cholo, pequeño jack russell terrier que desobedecía por norma a la llamada.
    30 de Mayo de 2016

    Os presentamos a Cholo!!!!.

    Este pequeño jack russell terrier manifestada conductas escapistas en los paseos y desobedecía por norma siempre a la llamada.

    Tras su adiestramiento, Cholo ha aprendido las siguientes órdenes de obediencia: caminar al lado sin tirar de la correa, caminar al lado sin correa, sentarse, tumbarse, quedarse quieto, acudir a la llamada y rechazo a la comida y demás objetos no comestibles en los paseos.

    Agradezco a su propietaria (Alexandra) la confianza depositada en Adiestramiento canino NobleCan para la educación de su perrete. Ahora Cholo es mucho más feliz y la convivencia con sus dueños ha mejorado notablemente.

  • Terapia a pastor alemán que padecía ansiedad
    Terapia a pastor alemán que padecía ansiedad
    22 de Mayo de 2016

    Os presentamos a Luka!!!!.
    Esta mestiza de pastor alemán padecía ansiedad por separación, lo pasaba muy mal cuando se quedaba sola en casa, manifestaba ansiedad con hiperactividad, heces descontroladas y conductas destructivas en ausencia de sus dueños (destrozaba interruptores de luz, mordió muebles, etc).

    Tras la terapia, Luka está totalmente recuperada y lleva muy bien quedarse sola en casa. También ha aprendido las órdenes básicas de obediencia: caminar al lado con/sin correa, sentarse, tumbarse, quedarse quieta y acudir a la llamada.

    Agradezco a sus propietarios (Ana y Borja) la confianza depositada en Adiestramiento canino NobleCan para solucionar este grave problema de su perrita. También agradezco su enorme esfuerzo durante todo el proceso de rehabilitación de Luka, pues sin ese esfuerzo los resultados no habrían sido tan buenos.

  • A este chihuahua le hemos ayudado a superar su miedo hacia los humanos
    A este chihuahua le hemos ayudado a superar su miedo hacia los humanos
    12 de Marzo de 2016


    Os presentamos a Panchito!!!.

    A este chihuahua le hemos ayudado a superar su miedo hacia los humanos (antes de su educación solo se dejaba acariciar por sus dueños y no dejaba que ningún otro humano le tocara ni se acercara a él), le hemos enseñado a dejarse manipular por personas (para que se deje peinar, se deje realizar los demás menesteres del aseo y del veterinario), le hemos socializado con el resto de sus congéneres para que interactúe sin mostrar malos modales y le hemos enseñado a no ladrar en exceso a las visitas cuando se encuentra en casa. 

    Aparte ha aprendido a caminar al lado de sus dueños sin tirar de la correa, a sentarse, a tumbarse y a quedarse quieto cuando se lo indicamos.

    Agradezco a su dueña (Selene) la confianza depositada en Adiestramiento canino NobleCan y su implicación durante la educación de su perrito. Espero haber conseguido que la convivencia con Panchito sea mucho más satisfactoria y sobretodo que sea una perro mucho más feliz y más equilibrado.